Inicio  /  Hotel Fénix

Hotel Fénix

4

A sólo 10 minutos en lancha desde Cartagena se encuentra ubicado un pariso tropical en el que podrás disfrutar una experiencia de relajación y descanso. El hotel Fénix ofrece a sus huéspedes y visitantes una gran variedad de servicios para su confort y disfrute.

El hotel cuenta con una espectacular playa de arena blanca, asoleadoras, hamacas, cama de playa, piscina y zona para deportes (pin pong y voley playa), además de la mejor música y una amplia selección de cocteles y bebidas, para quienes desean disfrutar de un día de playa con total tranquilidad.

De igual manera, Fénix cuenta con un completo restaurante en el que podrás degustar una gran variedad de platos para compartir, entre los que destacan platos de la cocina española, colombiana, mexicana y peruana. De igual manera, es posible encontrar opciones veganas en la carta.

Por otro lado, además de disfrutar los anteriores servicios, nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestras amplias y cómodas habitaciones, equipadas con aire acondicionado y ventilador. Además, el hotel también cuenta con acogedoras cabañas con vista al mar y a la piscina, para maximizar tu experiencia.

Write Your MessageYour Full NameYour E-mail Address

POST A COMMENT

Write a Review

Hotel Fénix

Contact the property