Inicio  /  Namasté Beach Club

Namasté Beach Club

3

Namasté Beach Club es un espacio creado para los amantes del mar, la comida sana y la relajación. Decorado con estilo boho, muebles de Rattan y muchos detalles especialmente pensados para tu confort y bienestar.

Su concepto es ideal para celebraciones de grupos, integraciones, pre bodas, bodas y post bodas. También para retiros detox o simplemente para un día de desconexión y relajación en una hermosa playa.

En este paraíso, ubicado a 10 minutos en lancha desde Cartagena, se ofrecen dos tipos de pasadía. Su Pasadía Yoga es la combinación entre el concepto de Welness y un día de playa. Éste incluye batido natural energizante, masaje relajante de cuello o pies (10 min.), clase de yoga, uso de las instalaciones y el transporte en lancha.

Por su parte, el Pasadía Relax incluye batido natural energizante, masaje relajante de cuello o pies (10 min), uso de las instalaciones, transporte en lancha y bono consumible en alimentos o bebidas. Ambas opciones acompañadas de una espectacular vista de Cartagena de Indias.

Write Your MessageYour Full NameYour E-mail Address

POST A COMMENT

Write a Review

Namasté Beach Club

Contact the property