Inicio  /  Punta Arena

Punta Arena

0

Punta Arena es uno de los barrios más populares de la isla Tierra Bomba (. Sus playas de arena blanca, aguas turquesa, vegetación verde exuberante, contrasta con la impresionante vista que desde ahí se aprecia, del moderno barrio de Castillogrande. Esto han hecho de este un destino turístico emergente entre la oferta de actividades en Cartagena de Indias.

Sin embargo, a pesar de que actualmente allí se sitúan un considerable número de hoteles y restaurantes, Punta Arena sigue siendo un destino tranquilo, perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un relajante día de playa.

Los pasadías, generalmente con almuerzo y transporte incluido, suelen ser el plan ideal para disfrutar en Punta Arena; sin embargo, los visitantes también tienen la posibilidad de realizar algunas actividades acuáticas tales como Jest ski o un paseo en Banana Boat.

Finalmente, para quienes desean disfrutar un poco más de la belleza de la isla, Punta Arena cuenta con opciones de alojamiento que van desde habitaciones hasta cabañas, las cuales cuentan con todas las comodidades necesarias para tu confort y descanso. Esta opción te permitirá contemplar la maravillosa vista nocturna del skyline iluminado de la ciudad reflejado en el mar, mientras disfrutas de una cálida brisa, con telón de fondo del cielo estrellado.

Todos estos atributos, hacen de Punta Arena el destino perfecto para quienes buscan una experiencia de relajación y descanso en Cartagena de Indias.

Write Your MessageYour Full NameYour E-mail Address

POST A COMMENT

Write a Review

Punta Arena

Contact the property